Bienvenida a Montparnasse

Cartel Bienvenida a Montparnasse

Materiales de Prensa

Fotograma de la película Bienvenida a Montparnasse

sinopsis

Paula vuelve a París tras un largo periodo fuera, con su gato bajo el brazo, nada de dinero en el bolsillo, y nadie a quien poder llamar. Pero ella está decidida a tomar las riendas de su vida. A lo grande.
 
Bienvenida a Montparnasse es la ópera prima de la directora Léonor Serraille, ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes. Paula, protagonizada por una espectacular Laetitia Bosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, es una joven excéntrica e impulsiva que nos muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.

críticas

"Serraille y la siempre muy intensa Dosch construyen su personaje de manera fascinante, haciendo que oscile entre lo alegre y vivaz y lo ansioso y agitado, aunque siempre con las mejores intenciones." Boyd van Hoeij, THE HOLLYWOOD REPORTER.

"Capturando con intensidad el tiempo y el lugar y derrochando empatía y elegancia cinematográfica, es un debut magnífico." David Parkinson, EMPIRE.

"Laetitia Dosch deslumbra (...) Un retrato simpático, mordaz y cómico (...) Es un estudio de personaje tonificante y sin adornos." Mark Kermode, THE GUARDIAN.

"Llena de chispa e ingenio. Es un triunfo descomunal (...) debido a su cruda tenacidad, su humor provocativo y la magistral actuación de Dosch." Nikola Grozdanovic, THE PLAYLIST.

"[Un] debut atento. Su aguda atención al detalle distingue a Bienvenida a Montparnasse de muchos otros largometrajes de debutantes." Peter Debruge, VARIETY.

ficha técnica y artística

Título original

Jeune femme.

Dirección

Léonor Serraille.

Actores

Laetitia Dosch, Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon, Jean-Christophe Folly, Nathalie Richard.

Guión

Léonor Serraille.

Fotografía

Ëmilie Noblet.

Música

Julie Roué.

Montaje

Clémence Carré.

Producción

Nathalie Mesuret, Bertrand Gore, Sandra da Fonseca.
Año de producción: 2017.

Nacionalidad

Francia, Bélgica.

Género

Comedia, Drama.

Duración

97 minutos.

Distribuidora en España

Good Films y La Aventura.

Idiomas

Versión original: Francés.
Subtítulos: Castellano.

Formatos disponibles

DCP-Alta Definición, Blu-Ray de Exhibición, DVD de Exhibición.

Aspect ratio

1.85:1

Fecha de estreno en cines

Viernes, 9 de Noviembre de 2018.